viernes, mayo 20, 2005

Semana #17 de autoescuela

Toca a su fin una nueva semana de clases prácticas con el coche. El lunes es la gran fecha, a las 9 de la mañana, salida desde 'alcampo'. Recorrido posible: zona de alcampo y avenida de la paz con posibles dos rutas tomar, dirección montequinto o dirección bermejales.

Cuando iba a coger el coche esta mañana, pensaba que ya queda muy poco para tener el carnet en mis manos. Independientemente de aprobar a la primera o en posteriores intentonas. Pero que atrás quedan unos cuantos meses de preparación: asistencia y lectura del libro, realización de test, teórico, espera para coger el coche, practicas. En definitiva, 4 meses que no tendré que repetir más aparte de lo que me espera a partir de ahora, que puede ser mucho o poco (toc-toc, tocando madera).

Me han preguntado si estoy nervioso (o si soy nervioso). No soy nervioso, más bien tranquilo y confiado. Sólo sé que para aprobar, el que tiene que hacerlo bien soy yo. Luego que me toque un examinador mejor que otro poco importa si lo hago bien.

Y que de historias me han contado de examinadores. Tanto examinadores chungos (en todos las ciudades existe el/la examinador/a 'viuda negra' o es una leyenda urbana?) como de examinadores buena gente y examinadores flojos (que tienen pocas ganas de examinar y aproban/suspender pronto para irse rápido a su casa)...

[Modo leyenda-urbana examen de conducir]
Aqui en Sevilla, la historia de la Viuda negra es bastante particular. Por lo visto, existia una examinadora a la que mataron a un hijo suyo en un accidente de trafico un conductor que no supo controlar adecuadamente su coche (un novato que se le fue la mano con la velocidad en un cruce y no supo frenar a tiempo). Esa examinadora suspendia a todo el mundo al que le viera falta de tacto conduciendo (tomar una curva en poblado un poco más rápido de la cuenta por ejemplo). Esa examinadora ya no esta en Sevilla (se jubilo) pero existe otra, que ha heredado su mote y que actua de la misma forma aunque no ha sufrido una tragedia parecida. Su indice de aprobados es 1 cada 15 alumnos. Lo normal es una media de 50% de aprobados.
[Fin de Modo leyenda-urbana examen de conducir]

Desde luego, no voy a poder evitar una sonrisa (socarrona) cuando pase el tiempo y lea esto que escribo.

1 comentario:

  1. esa a sido la ija de gran .. k me toko ayer y me cateo dejala no soy de los k piensan mal pero de 9 o 10 k examino ninguna ubiera a probada tando un xabal k yeva conduciendo 40 años y x lo k lo suspende me daria verguenza lo k hay k ponerse to de acuerdo y echarla de ay nadien tiene la culpa de k ayan matado a un hijo o es mas xk ella sea como es esa tia tenia k tener un pokiyo mas de verguenza aparte de seguramente la examinaran a ella tampoco seria perfecta k me gustaria examinarla k iva a ver k fallos tiene

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...