domingo, noviembre 15, 2015

Coppermine

Hay un grupo nuevo que se ha subido al carro de la banda sonora que llevo siempre encima. El grupo se llama Coppermine y pude asistir a un concierto que dieron en el Fun Club a finales de Octubre, confirmando la impresión que me dieron cuando escuché su disco. Allí pude hablar con uno de los miembros del grupo, Anthuan Jimenez, que me pareció un tipo accesible y muy orgulloso de su trabajo.

Ya dieron un concierto anteriormente, el 26 de Junio, en el Cicus, pero las circunstancias se aliaron para que no pudiera asistir. Desde ese momento me interesó el grupo y pedí, vía una amiga que trabaja en el Cicus, si podían conseguirme el último disco de ellos, titulado "I miss your hat". Las referencias eran buenísimas, pero el hecho de no ir la primera vez que quise verlos, incremento mis ganas de escucharlos.

Pese a no ser un entendido, me gustó mucho su directo, en el que tocaron no sólo canciones de su último álbum, sino algunas canciones de su próximo disco, por lo que estoy deseando de escucharlo cuando lo graben.

Mis canciones preferidas son Bad Game, Your Dirty Money, It's Time To Recap, Summer Love y sobre todo We Do What We Do, que no me canso de tararear sin darme cuenta. Pero el resto de canciones son igualmente recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...