domingo, julio 19, 2015

Bicicleta

Hace un mes empece a hacer en casa una hora con la bicicleta estática. Estoy anotando en la libreta la distancia recorrida, fecha y hora de inicio, así como el nivel de resistencia que le pongo a la bici entre otros datos.

La bicicleta tiene ocho niveles de resistencia, uno para el más fácil y ocho para el más duro. Inicialmente empece con el nivel tres, rondando los 16 Km y alcanzando los 19'5 Km. Luego he pasado al nivel de resistencia cuatro, en el que estoy rondando los 11 Km de recorrido total. Esto me está aportando mejorar mi físico. Gradualmente lo noto y me encuentro mejor conmigo mismo.

Intercalado con esto, también he hecho algunos recorridos por los parques cercanos a casa con la bici de montaña que me compré. No realizo grandes distancias y me dedico más contemplar el paisaje por donde paseo que otra cosa. También he salido para el centro, aprovechando la red de carriles bici de Sevilla que te permiten llegar a casi cualquier parte de Sevilla sin apenas verte afectado por el tráfico. No solemos apreciarlo en su justa medida.

Además, este fin de semana me he llevado la bicicleta a la playa, donde planeo hacer algunas rutas durante las vacaciones de Agosto. Creo que ya me he deshecho de los malos recuerdos y empiezo a disfrutar de la bici de nuevo.

Es evidente que el mundo bici me engancha, la sensación de libertad que dá es.. gratificante?, satisfactorio?, genial? Poco importa la palabra, pero tengo un deseo: me gustaría poder a ir trabajar en bici como hacia hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario