sábado, abril 06, 2013

Next level

Tengo fecha para el primer examen de la lpic-2 (201). En esta ocasión lo haré en inglés. Estoy utilizando como referencia de estudio el libro de Roderick W. Smith 'LPIC-2 Linux Professional Institute Certification Study Guide'. Será el 2 de mayo.

No he cogido fecha para el siguiente (202). Antes he preferido ver que como me sale el asunto con el 201, aunque estoy preparándome como si fuera a presentarme a los dos.

La sensación que tengo es que es más sencillo, pese al idioma. Posiblemente porque los temas están más relacionados con el día a día de un administrador de sistemas. También el tener que leer los temas en inglés, supone un esfuerzo adicional que mejora el proceso de adquisición de los conocimientos.

De todas formas, estudiar en la playa es complicado, hay muchos factores de interruptosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...