domingo, enero 15, 2012

Primera sesión

El sábado dirigí por primera vez una partida de rol (hace años hice un amago/experimento que duro una hora que no cuenta para nada). La partida esta ambientada en Delta Green y mantengo a los PJs en diferentes momentos/lugares.

Una pareja de ellos esta en la ciudad de Atlanta en los meses posteriores de los JJOO. Los otros dos jugadores están en medio del atlántico norte, a finales de la primavera de 1994. Esta separación temporal me permite manejarlos con mayor soltura, porque todavía no me veo teniéndolos juntos, aunque la historia tiene un momento crítico en donde se juntaran los personajes.

En este primera sesión me he dado cuenta que necesito recopilar mucha más información, para completar los perfiles de los jugadores y de la ambientación, ampliando la parte de los PNJ. Pensaba que lo tenia bien, pero me quedé corto en dos situaciones (la visita a una casa de alquiler y la información de un caso).

La siguiente sesión será el sábado si todo va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...