jueves, diciembre 08, 2011

Al final no lo compre

Después del arreglo de la pantalla de mi viejo portátil, se le fué la tarjeta de video, con lo que no puedo decir que el Dell Inspiron 9400 me saliera muy bueno. El resultado es que tengo claro que otro Dell no iba a comprar. 

Así que cuando el otro día me fije en una publicidad del mediamarkt, en la que encontré un Asus con procesador intel i7 de cuatro procesadores que tenía buena pinta. Ni corto ni perezoso, me acerque a una de sus tiendas y encontré otro portátil, un Acer, que me gustó más y decidí llevármelo. La sorpresa me la lleve en la caja, porque después de aguantar la cola de media hora, me dijo la chica que no podía pasarlo por caja, que tenia que volver a un comercial para que diese una hoja y que sin ella no había nada que hacer. No me lo podía creer, me iba a gastar un buen dinero en el portátil y estaba allí, listo para pagarlo y me decían que no. Terminé dejando el portátil y volviendo a casa.

Lo curioso es que estuve en la tienda un buen rato comparando varios productos, eligiendo cual era el que más me gustaba y que tenía el precio que más me convenía. Ningún comercial se acerco a preguntarme y eso que me vieron comparar y luego llevarme la caja del portátil que estaba justo al lado de ellos, a ninguno se le ocurrió indicarme que me faltaría un papel que tenían que darme ellos para poder pasarlo por caja. Eso fué lo que me indigno, sobre todo cuando volví y les deje el portátil encima de los otros, en ese momento fué cuando uno se quiso acercar pero le dije que no se molestará que me había arrepentido. La chica de la caja no tiene la culpa, ella cumple ordenes, pero los comerciales no se iban a llevar una comisión que no se habían ganado.

Ahora ya no tengo tan claro lo de comprar el portátil, considerándolo más un capricho que otra cosa. La prueba es que el viejo lleva en el dique seco más de un año y no pasa nada. En todo caso puedo encargar una tarjeta gráfica en Dell, que sustituya la rota, y ponerla yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario