martes, junio 16, 2009

Algo no funciona


Miles de béticos se manifiestan contra Manuel Ruiz de Lopera, accionista mayoritario de Real Betis Sociedad Anónima Deportiva por su descenso (y desastrosa gestión).

La banca española anuncia miles de millones de beneficios. Es la misma banca a la que tenemos que ayudar porque no tienen liquidez.

Se convoca una asamblea extraordinaria de la sociedad Mercasevilla. El primer punto a tratar es la eliminación de los estatutos de que el presidente de la misma sea un titulado universitario. El segundo punto es nombrar al nuevo presidente (que no es titulado). El alcalde de Sevilla, Alfredo Monteseirin es el presidente de honor.

Y podría seguir...

1 comentario:

  1. Desmoralizante.
    Olvidaste incluir la cifra que han prestado al Real Madrid para pagar el salario de uno de sus jugadores... y compararla con el salario mínimo interprofesional, o con el salario medio en España, o con el precio de una vivienda de protección oficial (de las que se supone que podemos comprar los pRobes)...

    ... como bien dices, mejor no seguir.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...